Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TEMPORADA CULTURAL MÚSICA PARA UNA NUEVA CIUDAD

septiembre 15, 2018 @ 8:00 am - noviembre 24, 2018 @ 5:00 pm

$15.000

La Compañía Filarmónica de los Andes se pronuncia en pro de la construcción de tejido social desde la difusión musical, mediante la realización de conciertos en nuestro salón cultural.

Para nosotros, las propuestas musicales de los artistas que participan en nuestra programación de eventos, son la expresión de una sociedad impregnada de esperanza. Los músicos vinculados a MÚSICA PARA UNA NUEVA CIUDAD, proponen valores, optimismo, trabajo en equipo y deseos de  construir  una nueva sociedad que busca equidad y amor por lo que somos y hacemos.

En formatos de diferentes presentaciones, realizamos recitales, conciertos didácticos, narraciones musicales y muestras de  literatura musical universal, latinoamericana y  colombiana.  Nuestro gran objetivo es transmitir a públicos de todas las edades todo el encanto y belleza de música de diferentes géneros, ejecutada por magistrales músicos de excelente nivel, quienes son ejemplo de dedicación y talento.

En el espacio de una hora, nuestros públicos se transportan a otros mundos creados por la música. Mundos llenos de alegría, conocimiento de otras culturas, otros países, otros idiomas y costumbres. En éste viaje, nuestros espectadores se olvidan de la rutina y la presión de la vida cotidiana. Y después de haber disfrutado del sano esparcimiento y recreación que ofrece nuestra temporada cultural MÚSICA PARA UNA NUEVA CIUDAD, regresan a sus actividades diarias rebosantes de nuevas expectativas y conocimientos.

Los ciudadanos de nuestros tiempos, reclaman este tipo de actividades para mejorar su calidad de vida.

Invitamos a gentes de todas las edades, a participar de la TEMPORADA CULTURAL MÚSICA PARA UNA NUEVA CIUDAD, organizada en asociación entre La Compañía  Filarmónica de los Andes y la fundación Andante.

 

 

 

Detalles

Comienza:
septiembre 15, 2018 @ 8:00 am
Finaliza:
noviembre 24, 2018 @ 5:00 pm
Precio:
$15.000

Organizadores

Filarmonica de los Andes
Fundación Andante