Grabaciones

Equipos para mejorar tu experiencia musical

Las grabaciones de música es otro de los servicios que ofrecemos a nuestros profesores y estudiantes, aunque también tenemos ésta facilidad para el público en general. Nuestra experiencia nos demuestra que para cualquier músico, grabar es una parte fundamental en su desarrollo artístico ya que le impone el reto de ejecutar con excelente nivel musical lo que se está interpretando, así ésto sea sencillo. Además, facilita a quienes están grabando el aprendizaje y dominio de programas y lenguajes técnicos propios de la ingeniería de sonido.

Nuestros estudiantes junto con sus familias y nuestros profesores han sido co-partícipes de todo el proceso de grabación y han disfrutado con gusto el resultado final.

Esta es una muestra de grabación realizada por uno de nuestros estudiantes

Al grabar la música en nuestra comunidad educativa, nuestros fines no son comerciales sino de carácter educativo y están dentro de nuestros contenidos académicos. Por tal razón ésta experiencia es de carácter formativo y se ha convertido en un punto de desarrollo importante para la actividad musical de nuestra institución.