Cursos de Extensión

Los cursos de extensión se dirigen a personas que estén interesadas en conocer un aspecto específico de la música como actividad complementaria. Se aplican como clases individuales en horarios flexibles por cuatro semanas.

Los cursos de extensión son nuestra oferta de clases de música más sencilla. En éste programa, los estudiantes toman una sola materia una hora a la semana: iniciación musical, Instrumentos, teoría musical, historia y apreciación, arreglos y composición, entrenamiento auditivo, armonía y más. Este programa es ideal para quienes desean adquirir conocimientos y habilidades musicales de una forma rápida. Lo pueden tomar estudiantes de música avanzados que quieran reforzar algún tema en particular, o estudiantes de iniciación que deseen explorar la música y avanzar en sus primeros pasos musicales, sin una exigencia muy alta. Aquí, los estudiantes toman en su clase una formación integral que involucra diferentes áreas del desarrollo musical tales como el ritmo, la audición y la interpretación.

Cursos libres Bogota de Musica
Este programa lo pueden tomar personas de todas las edades y se aplica para todos los géneros musicales: música clásica, popular, folclórica, rock, jazz y otros géneros.

Dentro de los cursos de extensión se ofrece

[contact-form-7 id="4" title="Contact form 1"]