Estimulación musical temprana

Escuela de música en Bogotá

Está comprobado por la ciencia, la psicología y la pedagogía musical, que el cerebro de los bebés es particularmente sensible a desarollarse más o menos según los estímulos que reciba. La cantidad de estímulos que reciban los bebés es de radical importancia para que ellos, posteriormente logren estructurar su sistema de pensamiento tanto emocional como racional.

La participación de los padres o tutores es muy importante ya que son ellos quienes en trabajo coordinado con el o la docente de música especializado(a) en el tema, pueden crear en los respectivos hogares los ambientes adecuados para el buen desarrollo de las facultades de los bebés

Escuela de musica bogota
“Ni un elevado grado de inteligencia, ni la imaginación, ni ambas cosas unidas van a crear un genio. Amor, amor, amor, esa es el alma del genio.”
Wolfgang Amadeus Mozart
Escuela de musica bogota

Es por esta razón que hemos incluido en nuestro proyecto educativo la práctica musical para los más pequeños, quienes, apoyados por sus padres y profesores, pueden llegar a tener muchas más oportunidades en la formación de su sensibilidad, manejo del cuerpo, desarollo de sistemas de pensamiento, memoria, coordinación y multiples beneficios que les acompañarán por el resto de sus vidas.
Este es uno de nuestros aportes a la construcción de una sociedad que en el futuro será más igualitaria y equilibrada en manos de estos bebés, que algún día serán los adultos del mañana.

Nuestro programa estimulación temprana incluye:

Duración: 18 semanas
[contact-form-7 id="4" title="Contact form 1"]